Apple lanza la primera actualización para iPhone

MacWorkspace

También están disponibles la nueva versión de Safari y seis descargas de seguridad para Mac.

La primera actualización para iPhone corrige algunos fallos de seguridad en Safari, en Webcore y Webkit, al parecer versiones iPhone de algunos fallos de seguridad de Safari en Mac, que Apple subsanó en junio. Los iPhone se actualizarán a través de iTunes la próxima vez que se sincronice el teléfono con el PC o el Mac.

Además, Apple ha puesto a disposición de sus usuarios un total de seis descargas para Mac, destinadas a Mac OS 10.3.9 (Panther), Mac OS 10.4.10 (Tiger) en sus PowerPC, a la versión universal del sistema operativo Mac OS 10.4.10, así como a las versiones para servidores de cada uno de estos sistemas operativos.

Las descargas incluyen diversos parches que corrigen problemas de seguridad, como la ejecución arbitraria de código. Es posible bajarse las actualizaciones en la página de soporte de Apple.

Por último, Apple ha lanzado la nueva versión de Safari 3.0. Aunque todavía está en fase beta, según Cnet Safari 3.0.3 arregla problemas de seguridad de sus versiones para Windows y Mac OS.