Apple lanza Mac OS X 10.6.3

MacWorkspace

Los cambios incluyen el envío de informes más detallados a Apple, varios parches de seguridad y algunos arreglos en la sincronización de MobileMe.

Apple ha lanzado Mac OS X 10.6.3, la última actualización para Mac OS X Snow Leopard, que incluye una serie de arreglos, mejoras y parches de seguridad. El tamaño de la actualización variará dependiendo de la configuración de cada Mac.

Incluida en esta última actualización se encuentran varios arreglos y mejoras, entre las que pueden citarse que ahora Mac OS X 10.6.3 puede realizar un diagnóstico y enviar la información a Apple para su análisis, con el objetivo de mejorar los productos y servicios de Apple. El envío de los datos se realiza de forma anónima y sólo se recoge con el consentimiento explícito del usuario.

QuickTime X también se ha actualizado y ha recibido mejoras en cuanto a fiablidad y compatibilidad; AirPort también mejora la conectividad general inalámbrica en redes 2,4GHz, mientras que File Services soluciona temas relativos a copiar, renombrar y borrar archivos en servidores SMB así como un problema por el que los archivos de Microsoft Office 2008 no se podían guardar en un servidor SMB.

Además, iCal solucina tres fallos, dos de ellos relacionados con Microsoft Exchange. Apple ha solucionado un problema con Mail que causaba que los colores de fondo de los mensajes se mostraran incorrectamente, además de otros dos relacionados con Microsoft Exchange: uno en el que la carpeta Enviados no se sincronizaba correctamente y otro por que Mail podría borrar las bandejas de entre de los servidores Exchange.

Además de mejorar la sincronización de iDisk, otras actualizaciones para MobileMe corrigen un fallo por el que las película guardadas en la gallería del servicio no podían verse en Safari, y mejora la sincronización del calendario.

Además de estas y otras mejoras y arreglos, 10.6.3 también incluye una serie de parches de seguridad para Mac OS X, incluidos soluciones en AFP Server, Application Firewall, QuickTime, CoreAudio, Disk Image, Servicios y Directorios y más.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor