Apple lanza Mac OS X 10.6.8

EmpresasMacWorkspace

Mac OS X 10.6.8 prepara a los usuarios de Snow leopard para el lanzamiento de Mac OS X 10.7 Lion, además de solucionar una serie de fallos de seguridad en el sistema operativo.

La que pueda ser la última actualización de la era Snow Leopard antes de la llegada de Lion, ha llegado: Mac OS X 10.6.8.

Además de parchear el sistema operativo para mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad de Mac, la actualización Mac OS X 10.6.8 tiene como objetivo preparar los sistemas para el lanzamiento de Mac OS Lion. También mejora el soporte para IPv6 y fiabilidad VPS, además de identificar y eliminar variantes del troyano Mac Defender. Los usuarios podrán descargar la actualización directamente desde la página de Apple.

Apple también ha lanzado la actualización 10.6.8 para Mac OS X Snow Leopard Server. Entre otras cosas, se corrigen los problemas de visualización de vídeos en las páginas Wiki para Firefox e Internet Explorer, mejora la fiabilidad de SharePoint con Time Machine, mejora el manejo de caracteres internacionales y el soporte de autenticación para iCal Server, etc. Una lista completa de correcciones puede obtenerse en este enlace.

Además de la actualización, los usuarios de Mac OS X Server pueden acceder a Server Admin Tools 10.6.8, que revisa una serie de herramientas de administración y utilidades para el software de servidor.

Lea también :