Apple lanza nuevos iMacs con Sandy Bridge

EmpresasMacWorkspace

La compañía ha renovado su gama de iMacs añadiendo el chip de Intel, tecnología Thunderbolt y nuevos procesadores gráficos.

Como se venía rumoreando, Apple ha renovado toda su gama de iMacs, incorporando varias novedades: los procesadores de Intel Sandy Bridge, la tecnología Thunderbolt, procesadores gráficos AMD Radeon HD, y una cámara HD FaceTime; todo ello diseñado para mejorar el rendimiento, velocidad y usabilidad de los ordenadores.

Una de las novedades más esperadas de estos iMac, además de los nuevos chips de Intel, es la integración de Thunderbolt que los convierte en los primeros ordenadores del mercado con esta tecnología: se trata de un puerto dos veces más rápido que el USB 3.0 y 12 veces más que el FireWire 800. El iMac de 21.5 pulgadas tendrá uno de estos puertos, mientras que el de 27 pulgadas tendrá dos.

La integración de la cámara HD FaceTime (y la inclusión del software del programa de videollamadas de Apple) están pensados para ofrecer mayor posibilidades a la gente que trabaje desde casa para realizar videoconferencias.

Ambos iMacs vienen con Mac OS X Snow Leopard y la suite iLife, y están ya a la venta desde 1.149 euros el modelo más barato hasta 1.899 euros el más caro, según informa la página web de Apple.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor