Apple lanza una actualización de Mac OSX

MacWorkspace

Además de numerosas mejoras relacionadas con aspectos gráficos o el soporte para el formato RAW, se ha incorporado hasta 68 parches de seguridad.

Apple ha lanzado la actuación Mac OS X 10.5.7 de su sistema operativo, que mejora tanto la estabilidad como el rendimiento del hardware y soluciona algunos fallos de seguridad relacionados con el navegador web Safari, los gráficos o PHP.

La actualización también mejora la reproducción de vídeo y el movimiento del cursor de los últimos Macs con gráficos de Nvidia, se ha añadido soporte para formato de imágenes RAW de diferentes fabricantes de cámaras digitales, se ha mejorado el rendimiento de la red y también el panel que ajusta las variables del control parental. Además, se han realizado mejoras en el conversor de monedas y otros widgets como el del tiempo o películas.

Pero quizá lo más importante de esta actualización es que incluye 68 parches de seguridad relacionados con programas de código abierto como PHP, Ruby y BIND. Los usuarios interesados en la actualización pueden acceder a ella a través de Software Update.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor