El CEO de Sony Music confirma el lanzamiento de Apple Music hoy

AppsMovilidad

El servicio de música en streaming de Apple se lanzará hoy en el WWDC, según ha confirmado Doug Morris.

La conferencia anual de desarrolladores de Apple (WWDC) siempre deja bastantes sorpresas a los fanboys y developers de la compañía de la manzana. Aunque mucho se está rumoreando acerca de lo que la empresa de Tim Cook presentará en el evento, un servicio parece confirmado ya.

El CEO de la productora Sony Music, Doug Morris, ha adelantado este fin de semana durante una entrevista en la conferencia Midem de Cannes que el servicio en streaming de Apple, Apple Music, verá la luz durante la WWDC. El ejecutivo simplemente señaló que “estará sucediendo mañana”.

Morris no ha revelado ningún detalle acerca de los precios del servicio de Apple, aunque sí ha dejado caer que particularmente prefiere los modelos de pago que los soportados por anuncios, según recoge Venture Beat.

El directivo no le augura un mal futuro a la plataforma de Apple. Morris está entusiasmado por participar y aseguró que podría representar un “punto de inflexión” para el negocio del streaming musical. “Es una marea creciente que levantará todos los barcos. Es el comienzo de un momento increíble para nuestra industria”, ha añadido.

El consejero delegado de Sony Music tampoco teme a la competencia. “Bueno, ellos tienen 178.000 millones de dólares en el banco. Y tienen 800 millones de tarjetas de crédito en iTunes. Spotify nunca ha anunciado que haya sido rentable. Mi conjetura es que Apple va a promover esto como loco y que tendrá un efecto de halo en el negocio del streaming”, augura Morris.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor