Categories: PCWorkspace

Apple no se cree las promesas de Windows 7

El mismo día que Microsoft presentó su nuevo sistema operativo, Apple ha puesto en circulación una campaña de comunicación en contra de Windows 7.

Recurriendo a sus clásicos personajes que encarnan el PC y Mac, la compaña publicitaria que tanto éxito ha tenido en los últimos años, Apple ha situado a sus protagonistas discutiendo el nuevo lanzamiento.

“Windows 7 está a la venta y no va a tener ninguno de los problemas que tuvo el pasado sistema operativo”, dice el PC. “Creo que he oído esto antes”, responde Mac, mostrando como utilizaron la misma frase con el lanzamiento de los anteriores sistemas operativos, Vista, XP, Windows 98 y NT, cambiando la ropa de los personajes a cada época.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago