Apple podría actualizar los MacBook Pro al estilo MacBook Air

Empresas

Hasta ahora era más que nada un “wishful thinking” coincidir en que algún día los MacBook Pro serían tal delgados y apetecibles como sus hermanitos pequeños delgados, la familia Air.

Pero ahora estaríamos ante un rumor que además no se convertiría en realidad en un futuro lejano sino tal vez en unos pocos meses. Los portátiles Mac más potentes podrían estar a punto de verse sometidos a una potente cura de adelgazamiento, un rediseño que llegaría tres años después de la aparición en el mercado de este modelo.

Se hace raro que el hermano pequeño (y “barato”) tenga algunas características superiores a las de el hermano grande, como un diseño tan afilado y deseable, pantalla con mayor resolución, puertos USB a ambos lados…).

Todo eso puede pasa a la historia en unos meses según Macotakara, que mantienen que Apple está trabajando en una versión adelgazada de los MacBook Pro. Un lanzamiento que estaría muy próximo. La gama de portátiles de la manzanica mordía quedaría así completa con dos modelos pequeños con pantallas de 11 y 13 pulgadas y dos grandes, con pantallas de 15 y 17, todos ellos delgaditos como un suspiro.

La semana pasada la gama Pro ya se benefició de una ligera actualización de procesadores, memoria y capacidad de almacenamiento, necesaria quizás para mantener al día un modelo cuya versión actual se presentó en febrero de este mismo año. Es posible que sea el mes de febrero de 2012 el que nos sorprenda con interesantes y ultradelgadas novedades. ─[Macotakara]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor