Apple podría mostrar su tablet el 27 de enero

EmpresasMovilidad

La compañía invita a los medios a un evento para conocer su “más reciente creación”.

El CES de las Vegas fue un hervidero de rumores sobre el lanzamiento de nuevos productos de Apple y parece que muchos de ellos podrían confirmarse a finales de este mes. La compañía de la manzana acaba de enviar una invitación a la prensa para la celebración de un evento el próximo 27 de enero, algo que ya se había adelantado en numerosos blogs.

El acto, que tendrá lugar en el Yerba Buena Center (lugar donde se presentaron los nuevos iPods en septiembre y Steve Jobs reaparició)se espera que sirva como presentación del esperado tablet PC de Apple, cuyo lanzamiento se estima en marzo o en abril a un precio alrededor de 1.000 dólares, según afirman algunos analistas. El texto de la invitación es bastante sugerente: “Venga a ver nuestra más reciente creación”.

El portavoz Steve Dowling se ha negado a hacer comentarios al respecto, más allá de los detalles sobre la fecha y lugar del evento. De momento la firma de Cupertino ni siquiera ha reconocido el desarrollo o la existencia de uno de estos dispositivos con su sello.

Es muy probable que además de introducir algún producto Apple proporcione información sobre sus resultados cuatrimestrales, que estarán disponibles el 25 de enero, según informa Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor