Apple podría presentar el iPad Mini el 17 de octubre

EmpresasMovilidadTabletas

El tablet de 7,85 pulgadas podría llegar a las tiendas ya en noviembre, según los últimos rumores.

Unas semanas después de la presentación del iPhone 5 empieza a llegar información (no oficial) del otro dispositivo que se espera que Apple lance antes de las navidades. Se trata del iPad Mini que, según los últimos rumores, será presentado en un evento el próximo 17 de octubre.

¿De dónde salen estos rumores? En este caso se trata de un inversor de Apple, que explicó a Fortune que ha oído ya desde “múltiples fuentes” que Cupertino enviará invitaciones para el evento del iPad Mini el próximo 10 de octubre. A partir de ahí, ya son todo cábalas. Si Apple sigue sus costumbres, el evento tendrá lugar una semana después, el miércoles 17 de octubre. El iPad Mini llegaría a las tiendas el viernes 2 de noviembre.

Por supuesto, y como ocurre siempre con Apple, se trata tan solo de rumores, ya que la firma ni siquiera ha confirmado que esté preparando un iPad más pequeño. Pero si todas las filtraciones son ciertas (y últimamente parecen serlo casi siempre), se trataría de una versión de 7,85 pulgadas del iPad que, además, sería más barata.

El nuevo rumor sobre un evento el 17 de octubre tiene sentido y coincide con lo que se viene diciendo desde hace ya varios meses: Apple presentaría el iPhone 5 y el iPad Mini en dos eventos separados, uno en septiembre y otro en octubre. La fecha, además, posibilita a Apple llegar también con el nuevo dispositivo (y con todo lo que presente también en el evento) a las ventas navideñas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor