Apple podría rebajar el precio del iPad si las ventas no funcionan

EmpresasMovilidad

Un analista que ha mantenido conversaciones con la compañía de Cupertino afirma que podrían estar dispuestos a reducir su PVP.

Pese a que el iPad aún no está a la venta, Apple ya está barajando lo que podría ocurrir si las ventas de su dispositivo no son tan altas como pudiera esperarse. En este caso, la casa de la manzana estaría incluso dispuesta a reducir aún más los ya competitivos precios de su tablet.

Así lo ha confirmado Bill Shope, analista de CS, quien ha estado conversando con la firma de Cupertino. Según su palabra, si el equipo no tiene la acogida masiva que se espera entre el público, Apple podría asumir una rebaja, como ya hiciera con algunos productos en el pasado. Se desconoce cuánto podría ser la cuantía de ésta partiendo de los 499 a 829 dólares que se ha anunciado será su precio oficial.

“Aunque aún hay que comprobar la adopción que el iPad tiene inicialmente, la firma ha reconocido que seguirá siendo flexible”, señala Shope.

Apple cree que su tablet obtendrá unas ventas altas por la posibilidad de navegar por Internet y usar las aplicaciones de la App Store, aunque también temen que muchos de los usuarios que ya cuentan con un iPod o iPhone o un simple netbook se resistan a adquirirlo, según recoge The Wall Street Journal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor