Apple pone énfasis en mejorar su tecnología de cámaras

EmpresasMovilidadSO Móviles

La compañía de Cupertino ha inscrito diez patentes relacionadas con mejoras de funcionalidades para las tomas de imágenes.

Apple parece centrada en la mejora de las cámaras de sus dispositivos portátiles con iOS, como muestran diez patentes de la casa de la manzana registradas últimamente.

La página Patently Apple -dedicada a recoger  todas estas invenciones que la firma de Cupertino inscribe- realiza un análisis detallado de la decena. Destaca el trabajo de Apple en la función High Dynamic Range, mostrada por Steve Jobs en septiembre y subraya tres patentes: una para corregir fotos borrosas, otra para enmascarar tonos de piel y una tercera para reducir el ruido.

Los avances de Apple no se quedan ahí y exploran todo tipo de mejoras. Así, en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos pueden encontrarse las otras siete innovaciones de la compañía que van desde un “sistema de adquisición y codificación de imagen” hasta un “dispositivo de captura de imágenes con captura contínua”.

Estas invenciones podrían tener su manifestación física en breve en el iPhone e iPod Touch e incluso podrían plasmarse en el iPad, cuya próxima generación se espera que incluya dos cámaras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor