Apple pone sus ojos en el mercado de juegos

Empresas

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, espera que Apple entre en el lucrativo mercado de juegos no sólo a través de iPhone o iPod, sino con su Apple Tv.

“Hay un nuevo miembro en el negocio, Apple con el iPhone. Y no creo que vaya a detenerse ahí”, esta es la afirmación que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, realizó con una conferencia. Según Guillemot, Apple TV, junto con otros dispositivos, podrían proporcionar una nueva gama de consolas portátiles “más potentes”.

“Lo que veo para el futuro es que habrá un gran anuncio en interfaces”, explicó Guillemot, quién añadió que esto no sólo ocurriría en consolas sino también en ‘set-top boxes’.

El CEO de Ubisoft también señaló, en declaraciones recogidas por Kotaku, que se está dedicando mucho esfuerzo en mejorar la actual generación de sistemas de juegos y añadió que su compañía ya está trabajando en “algunos elementos a los que recurrir en la próxima generación”.

Mientras, Electronic Arts acaba de anunciar seis títulos para iPhone e iPod Touch entre los que se incluyen “Star Trek”, “Trivial Pursuit” o “Lemonade Tycoon” que se unen a otros como el tradicional juego de mesa “Monopoli”, “Tetris” o “Need for Speed”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor