Apple prohíbe la aplicación ‘Zombie School’

EmpresasMovilidad

La compañía cree que el juego, desarrollado por Retarded Arts, anima a los usuarios a disparar a las animadoras, directores de instituto y estudiantes.

Apple ha prohibido la aplicación ‘Zombie School’, desarrollada por Retarded Arts para el iPhone y el iPod touch, por alentar a los usuarios a un comportamiento inadecuado.

“¡Tu campus ha sido infectado por un Virus Zombie!, todo el mundo está infectado. Tú tienes el control sobre los zombies desde la torre de tiro que tus ayudantes te han construido”, dice la explicación del juego. “Empezarás con un simple arco y flecha para eliminar a los zombies. A medida que progreses podrás comprar granadas, pistolas o ¡incluso actualizar tu arco par poder disparar dos o tres flechas a la vez!”.

Como publica TG Daily, la nueva prohibición pone de manifiesto la incapacidad de Apple para imponer una política de aprobación de aplicaciones coherente. Recientemente, la compañía tuvo que hacer frente a la polémica sobre la eliminación de la aplicación ‘Hot Girls’ tras haberla aprobado y ocupar los primeros puestos de las descargas en pocas horas.

Apple no distribuirá aplicaciones que contengan contenido inadecuado“, ha sido la respuesta de la empresa a las preguntas sobre el asunto. En este sentido, la compañía prohíbe también juegos con vocabulario inadecuado, pero a través de iTunes se pueden descargar canciones con palabras ofensivas.

zombieschool.jpg