Apple quiere que transfieras archivos como si fueran salsa de tomate

Empresas

Otra patente más de Apple para comenzar la semana, esta vez se trata un nuevo sistema para transferir archivos entre tus dispositivos iOS que resulta, al menos, curiosa, aunque no estoy yo muy seguro de que sea útil. Se trata de pasar archivos de uno a otro como si de un bote de salsa se tratara, “vertiéndolos”.

¿Cómo pretenden conseguirlo? Pues bien, la patente contempla la detección de la posición del iPhone como si de una botella se tratara gracias a los sensores de movimiento.

Los archivos se deslizan por la pantalla como si fueran líquido. Luego se determina si el iPad está presente debajo y puede aceptar los archivos, estableciéndose un vínculo inalámbrico por Bluetooth, RFID o Wi-Fi que debe ser autentificado anteriormente o en ese momento.

A esto añadirle efecto de sonido de agua cayendo y tenemos un sistema bastante curioso. Eso sí, si algo nos ha enseñado la salsa de tomate es que a veces algo tan fácil cuesta y no sé, no me veo dándole de golpes al iPhone para que los archivos caigan de una vez.

Veremos si en el futuro Apple lo hace realidad o sigue el paso de la mayoría de sus patentes, simplemente estar por si a alguien se le ocurre algo parecido y crujirle a demandas. Como mola apoyar la innovación. [electricpig]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor