Apple se autofiltra rumores de nuevos lanzamientos en su propia web

Empresas

Hablar de Apple pa ná es tontería, pero si hay que hablar se habla, y si no ya se bastan ellos solos para dar que hablar.

Los rumores llegan y se van, unas veces con más acierto que otros (ahora parece que los MacBook Air nuevos y OS X Lion los veremos la semana que viene) y en ocasiones la propia interesada sufre un desliz y aparecen en su página web los nuevos dispositivos sobre los que les gusta tener tanto secretismo. Y aún hay más.

Un pequeño desliz, y en esta ocasión sin necesidad de irnos a un bar.

La página web de la manzanica mordía ha mostrado momentáneamente un nuevo producto del que hasta el momento no se había rumoreado nada. Se trata de un monitor Cinema Display equipado con el conector Thunderbolt. La pantalla aparece denominada como MC914 y al sustituir el miniDisplay Port por el nuevo tipo de conector permitiría que un mismo ordenador pudiese usar varios monitores que se conectarían el uno al otro.

Actualmente los únicos modelos en el mercado que lo permitirían serían los MacBook Pro de 15″ y 17″, pero el conector Thunderbolt es una apuesta de futuro de Apple que se irá incluyendo en los futuros equipos. ─[MacRumors]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor