La décima Apple Store de España será maña

Empresas

El jueves la firma de Cupertino inaugurará una nueva tienda oficial en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

El próximo jueves, 4 de octubre, Apple volverá a poner su famosa manzana mordida en un nuevo establecimiento. La ciudad escogida ha sido Zaragoza y su ubicación, el Centro Comercial Puerto Venecia.

La nueva Apple Store, que abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, contará con una plantilla de 70 personas, entre los que habrá expertos, creativos, genios y especialistas, que han sido formados para ayudar a los clientes y orientarlos con los productos de la casa, dar soporte técnico e impartir talleres.

El local contará con las áreas clásicas que contienen las Apple Store, incluyendo la popular Genius Bar, y servicios como el de Configuración Personalizada, para poner a punto los iPhone, iPad, iPod o Mac de los clientes antes de que se los lleven a casa. Organizará también talleres gratuitos y eventos, programas para jóvenes y niños e incluso campamentos.

El bautismo de este local en Aragón llegará tan solo dos semanas después de que la inauguración de otra tienda en Castilla-León. La novena Apple Store española, ubicada en el Centro Comercial Río Shopping de Valadolid, abría sus puertas el pasado día 17.

Con ambas aperturas, Apple alcanza su objetivo marcado para el país cuando se lanzó el primer local en España, el del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. Entonces, la compañía de Cupertino señaló que su meta era la decena de establecimientos. Recopilando, los retailers de la manzana ya están presentes en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Murcia, Valladolid y ahora también Zaragoza.

Según informa la empresa de Tim Cook, actualmente ya hay más de 380 tiendas de Apple en 13 países del mundo. El pasado trimestre estos establecimientos recibieron  más de 83 millones de visitantes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor