Apple tendrá que pedir perdón en Arial 14

Empresas

La decisión la ha tomado el High Court of Justice del Reino Unido (podría equivaler a nuestro Tribunal Supermo) en el asunto que enfrenta a Apple y Samsung al acusar el primero al segundo de plagio en el diseño de sus dispositivos.

El resultado ha sido negativo para los de Cupertino aunque tampoco deja demasiado bien parado el orgullo de los coreanos puesto que la sentencia, literalmente, expresa que “no poseen el mismo manejo intuitivo ni la extrema simplicidad que posee el diseño de los dispositivos de Apple… no molan tanto” (“they are not as cool” en el original).

Uno de los efectos de la sentencia es que obliga a la parte perdedora, Apple, a hacer una petición pública de disculpas a través de la prensa (escrita y digital) empleando una tipografía de tamaño no inferior a Arial 14. Ya podemos imaginar una de las páginas tamaño sábana de los tabloides británicos totalmente en blanco mientras en el centro de la página, en letra Arial 14, se puede leer “Nos disculpamos, según el juez no moláis tanto”. ─[BBC]

Lea también :