Apple ultima el lanzamiento de iOS 7.1.2

CloudCortafuegosEmpresasMacMovilidadSeguridadWorkspace

Antes de completar el lanzamiento de la versión definitiva del sistema operativo 8 de iOS, Apple va a sacar al mercado una versión intermedia, la 7.1.2 que busca solucionar problemas técnicos del sistema actual para iOS.

Antes de completar el lanzamiento de la versión definitiva del sistema operativo iOS 8, Apple quiere sacar al mercado una versión intermedia co que pretende solventar los problemas técnicos detectados en el actual sistema operativo para móviles, el iOS 7.1. Con esta nueva actualización la firma de Cupertino gana tiempo antes de presentar su esperada plataforma para dispositivos móviles.

Según publica la web Mac Rumors, la nueva versión no aportará grandes novedades al 7.1, aunque las contadas mejoras irán enfocadas a solucionar un problema de cifrado de los archivos adjuntos de la aplicación de correo electrónico, que según explica el portal, hasta ahora “no los protegía el sistema operativo de Apple”. A su vez se introducirán mejoras de compatibilidad con iMessage para que los usuarios “no pierdan sus SMS en caso de cambiar a otro dispositivo que no sea de Apple”, detalla la publicación online.

Junto a estas novedades, el nuevo iOS 7.1.1 podría integrar una mejor compatibilidad con iBeacon, corrigiendo de esta manera los problemas de “transmisión de datos entre ‘apps’ y accesorios”, completan desde el site. MacRumors ha desvelado también que el lanzamiento de esta nueva versión está previsto por Apple para las próximas semanas y que, por el momento, el proyecto se encuentra en pruebas con las operadoras, que deberán dejar de utilizar la versión de prueba para el día 27 de junio.

A partir de esta fecha, la empresa de Cupertino podría tardar apenas dos semanas para lanzar al mercado de forma definitiva el iOS 7.1.2, que será la versión más actual de su sistema operativo actual para móviles.

 

 

 

Lea también :