Apple ultima la primera actualización de iOS 4.3

EmpresasMacMovilidadSO MóvilesWorkspace

La actualización del sistema operativo móvil podría llegar dentro de una o dos semanas.

Una semana después del lanzamiento de iOS 4.3, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, la compañía podría estar ya ultimando la que sería la primera actualización, que podría ser lanzada en una o dos semanas para corregir algunos bugs menores.

Los cambios principales que iOS 4.3.1 incluiría con respecto a su predecesor serían la solución de una vulnerabilidad que permitía que el sistema operativo fuera hackeado en el iPad 2 (como ya ocurrió la semana pasada) y nuevo código en banda base para el iPad y el iPhone 3GS.

La información, no obstante, viene de fuentes sin identificar y, aunque todo indica a que se podría tratar de desarrolladores de dentro de la compañía, todavía falta la confirmación de Apple para ver si se trata de una información cierta, como informa The Register.

Apple lanzó iOS 4.3 hace dos semanas y ya han sido muchos desde entonces los que han criticado varios aspectos básicos de la nueva versión del sistema operativo móvil, como la ausencia de la tecnología NFC o su velocidad, que en varias pruebas ha quedado por detrás de la última versión de Android.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor