Apple vs Samsung, las cosas se calientan…

EmpresasJusticiaRegulación

Ya está claro, Apple se siente dolida con Samsung, y está dispuesta a ir contra ellos con todo lo que pueda. Si os acordáis Apple ya demandó a Samsung por la, según ellos, descarada copia de su diseño del iPhone. Pues bien, Apple sigue y ha aumentado su queja formal con más contenidos y con más peticiones para contar antes que nadie con sus modelos más nuevos.

A casi cualquiera todo esto le sonaría a cachondeo, pero Apple está dispuesta a ir a por todas. De las 38 hojas que componían su queja formal y demanda ha pasado a 63 y ha incluido en ella muchísimos móviles y tablets de Samsung.

En concreto estamos hablando de 27 productos de la compañía coreana a los que Apple acusa de ser más copiones que incluso aquel típico compañero de clase tuyo que empezó a tener problema de cervicales en periodo de exámenes.

La solución a todo esto pinta mal si se sigue el cauce judicial, pero el juez que trata el caso ha pedido a ambas compañías que busquen un acuerdo entre ellos y al parecer los ejecutivos de ambas compañías estarían dispuestos a solucionarlo.

Veremos como afecta todo esto a los próximos productos de Samsung y lo más importante, que beneficie por una vez a los usuarios… no sé, si son tan parecidos ¿por qué no poner una oferta 2×1? Llévese un iPhone y le regalamos un Nexus S, ¿no? [allthingsd]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor