Apple vuelve a perder otro prototipo de iPhone

EmpresasMovilidad

Apple está intentando localizar un prototipo de iPhone que un empleado de la compañía perdió en un bar de San Francisco.

Apple está intentando encontrar un prototipo de iPhone que un empleado de la compañía perdió en un bar de San Francisco, un incidente que nos recuerda un montón al ocurrido la pasada primavera, cuando otro iPhone perdido acabó en manos de nuestros compañeros de Gizmodo USA.

Es en News.com donde se informa que el prototipo del iPhone se perdió el pasado mes de julio en Cava 22 y que posiblemente terminó vendiéndose en Craigslist por 200 dólares.

Ni Craigslist, ni Apple, ni la policía local han querido hacer comentarios. Sí que han aparecido algunos en la página web de Apple Insider, donde se sugiere que el prototipo podría haber sido simplemente “un terminal de Samsung que parecía un iPhone”, refiriéndose a los esfuerzos de Apple de hacer que la venta del terminal y tablet de Samsung se prohíban por violación de patentes. Otros aseguran que si fuera un prototipo del iPhone 5 valdría más de 200 dólares.

En todo caso no sería la primera vez que Apple pierde un prototipo del iPhone 5. El año pasado su pérdida se convirtió en una gran historia, con investigación criminal de por medio que terminó obligando a pagar a Gizmodo 5.000 dólares por conseguir un terminal perdido en un bar sobre el que después escribió tras analizarlo, publicando varias imágenes del interior del dispositivo.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor