Apple ya casi no tiene problemas de stock con el iPhone 5

EmpresasMovilidad

En los últimos diez días Apple habría logrado volver a hacer frente a la demanda en casi todas sus tiendas y el tiempo de espera se reduce a dos semanas.

Las palabras del jefe de Foxconn hace unas semanas indicando que no eran capaces de hacer frente a la demanda de componentes para el iPhone 5 tan rápido podrían quedar en el olvido si los cálculos del analista Gene Munster son ciertos: según Munster, los problemas de stock de Apple con el iPhone 5 están ya desapareciendo.

Durante el último mes, Munster se dedicó a ir monitorizando la disponibilidad del último smartphone de Apple en distintas Apple Stores en Estados Unidos, y asegura que en los últimos diez días las cosas han mejorado bastante.

Según Munster, ayer martes por la noche el 82% de las Apple Store estadounidenses tenían iPhone 5 con AT&T, el 72% de las tiendas tenían iPhone 5 con Verizon y había iPhone 5 con Sprint en el 92% de las Apple Stores.

¿Y qué pasa con los que compran el teléfono online? ¿Cuánto tienen que esperar? Todavía mucho, aunque el tiempo de espera ha caído de las tres o cuatro semanas que tardaba en llegar el iPhone 5 a las casas a “tan solo” dos semanas.

Munster es además optimista con respecto a la disponibilidad futura del iPhone 5 y, como recoge Mashable, cree que Apple podrá enfrentarse a las ventas navideñas sin problemas. Lo que no se sabe es qué opinan en Foxconn de todo esto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor