Apple saca un iPod nano rojo mientras media España está de puente

Empresas

Apple ha sacado un iPod nano de color rojo, con los mismos 4 GBytes, el mismo acabado en aluminio, la misma rueda insuperable, las mismas 24 horas de batería y los mismos 199 euros de precio. La única diferencia es que tiene una excusa para vender más entre todos aquellos con conciencias atormentadas Apple donará

ipod-nano-rojo.jpgApple ha sacado un iPod nano de color rojo, con los mismos 4 GBytes, el mismo acabado en aluminio, la misma rueda insuperable, las mismas 24 horas de batería y los mismos 199 euros de precio. La única diferencia es que tiene una excusa para vender más entre todos aquellos con conciencias atormentadas Apple donará 10 dólares por cada iPod nano rojo vendido, dentro de la campaña contra el SIDA de la organización (RED), fundada por la última diva del rock Bono y Bobby Shriver. Según Bono:

«Estamos entusiasmados de que Apple ofrezca a sus clientes la posibilidad de comprar un iPod nano rojo y ayudar a las mujeres y niños de Africa afectados por el SIDA. Es fantástico ver este increíble nivel de compromiso en compañías dispuestas a prestar su creatividad para la lucha contra el SIDA en Africa, la mayor crisis en el terreno de la salud en los últimos 600 años».

Pues sarcasmo y escepticismo natural aparte, bien por (RED), Apple, Bono, Jobs y la madre que los parió a todos. Mi única pregunta es: en Europa, ¿la donación serán 10 dólares=10 euros, igual que el cambio que hacen con los precios de sus productos en la vaca lechera del el Viejo Continente?

Página de productos [(Product) Red vía nota de prensa Apple]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor