Aprende a navegar con Virtual Sailor

Empresas

El nuevo simulador de Friendware te permitirá experimentar la navegación más completa.

Virtual Sailor es un simulador avanzado de navegación que te permitirá reproducir la sensación de navegar en barcos de todo tipo utilizando dinámicas realistas de navegación y condiciones meteorológicas diversas.

No hay detalle que no reproduzca Virtual Sailor: desde las dinámicas del oleaje de superficie y bajo el agua a las diferencias entre la navegación a vela o a motor. Desde condiciones atmosféricas de todo tipo a una simulación realista del GPS.

Virtual Sailor simula la experiencia de navegación más completa. Pilota un barco de vela o uno de motor en las condiciones marinas más variadas, de día o de noche, en costas y mares.

La tierra y el mar se han definido a nivel global para permitirte navegar por todo el mundo, y cuando seas un perfecto timonel, participa en competiciones de vela que incluyen sombreados por efectos del viento.

Los paneles de instrumentos de los barcos son en 3D y totalmente interactivos. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de expansión admitiendo escenarios y barcos de terceros y contarán con documentación completa para crear todos los archivos de escenarios y barcos.

Traducido al castellano, Virtual Sailor está disponible a un precio recomendado de 19,95 euros.