Aprende a realizar las mejores fotos con Photo Start-Kit

Empresas

Después de lanzar un kit similar para música en formato MP3, TX Iberica se anima con la fotografía digital.

TX Ibérica, especializado en tecnología de grabación y reproducción digital, lanza un completo kit de fotografía digital con cámara de fotos, accesorios, aplicaciones para la edición y gestión de las imágenes y una guía de iniciación “paso a paso” con un método de enseñanza extremadamente fácil. Se trata de Photo Start-Kit, el paquete de fotografía digital más completo diseñado para usuarios noveles.

El paquete incluye una cámara de fotos de 6seis mega píxeles interpolados con ranura para tarjeta de memoria SD, un CD-ROM con diversos programas para la edición fotográfica, cable USB para la transferencia de archivos entre la cámara y el PC, un cable de vídeo que permite conectar el dispositivo a la TV y realizar sesiones fotográficas visualizándolas directamente en el televisor, funda de transporte, un pack de 10 CDs Soft-R y, lo más importante: una guía de usuario “paso a paso”. Esta guía ha sido creada especialmente para que, con sencillas explicaciones, cualquier usuario pueda aprender a utilizar la cámara de fotos, conocer todas sus funciones, traspasar y visualizar archivos e incluso crear sus propios álbumes y grabarlos.

Con las aplicaciones integradas en el CDROM, también es posible retocar las fotos o enviarlas a través de correo electrónico para compartirlas con amigos y familiares. Por su parte, la cámara cuenta con ranura para tarjeta SD y permite también la grabación de vídeo o su uso como webcam. Con un zoom digital de 4x y un amplio abanico de funcionalidades para el control del flash, enfoque, luz, etc., resulta la compañera perfecta para inmortalizar los mejores momentos de tus viajes o de cualquier evento que quieras conservar.

Además, como el resto de kits que acaba de lanzar TX Ibérica, el Photo Start-Kit, se completa con un servicio de atención telefónica gratuita, donde los clientes podrán resolver todas sus dudas sobre el funcionamiento de éstos u otros dispositivos TX.