Aprende a volar en huevo gracias a una empresa española

EmpresasInnovación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ZsRcbXLhYI[/youtube]

La cabina está totalmente aislada para que la sensación de realismo sea mayor y también de paso para no oír a tu familia.

Su consumo es similar al de tres ordenadores y cuenta con vistas panorámicas gracias a 3 monitores de 24″, junto con mandos realistas que imitan a cabinas de aviones, pudiendo elegir entre 4 modelos.

También incluye un ordenador externo con una pantalla de 22″ y controles para seguir el vuelo del piloto usando el simulador Flight Simulator X.

Ocupa 3,2 x 3,6 x 2,2 metros y pesa 1 tonelada, por lo que no es apto para cualquier piso, aunque claro, todo esto no te va a salir barato y probablemente si tienes ese espacio en casa es que puedes pagar los aproximadamente 40.000 euros que incluyen, transporte, instalación y enseñarte a manejarlo.

Pero si lo que quieres es una solución sencilla y barata siempre te queda meterte con un portátil en un Twingo pintado con los colores del Barça en medio del Santiago Bernabeu y esperar a que vengan unos hinchas… la sensación de turbulencias está asegurada. [VirtualFly]