Aprender a manejar Photoshop gratis

Empresas

Educamás lo pone fácil para que cualquiera con ganas pueda aprender a manejar el programa a través de su página.

A partir del 1 de Septiembre, cualquiera con una cuenta de correo y unos conocimientos básicos de informática podrá realizar de manera gratuita un curso de Photoshop CS través Internet. La duración total será de aproximadamente 35 horas, terminando el curso el 31 de Octubre.

Educamás, uno de los portales que ofrece contenidos educativos con manuales, guías, ejercicios? lanza este curso para todos aquellos usuarios que quieran iniciarse en el diseño, la fotografía, Internet y el arte digital. Al terminar el curso, el alumno sabrá manejar correctamente la interfaz del programa, utilizar los filtros de efecto, retocar fotografías, exportarlas a varios formatos, crear capas y aplicar varias de sus herramientas.

La importancia de esta iniciativa reside fundamentalmente en que Photoshop, es ahora mismo uno de los programas mejor valorados por parte de las empresas. No importa el sector, aunque su conocimiento no tenga una vinculación directa con el trabajo a desempeñar, es, exceptuando al inglés, una de las características mejor consideradas.

Por eso este curso puede resultar especialmente beneficioso para todos aquellos que quieran mejorar su curriculum, sin perder demasiado tiempo, ya que, al ser online, permite que el usuario lo adapte a su propio horario.

Para todos aquellos interesados, aquí se encuentra el enlace al formulario y la información correspondiente.