Aprenderás a volar con X-Plane

Empresas

X-Plane es el primer simulador de vuelo profesional adaptado a los ordenadores personales.

X-Plane está preparado tanto para el piloto profesional como para aquel que quiera volar por primera vez, estando reconocido como el mejor y más atractivo simulador de vuelo del mercado, gracias a su realista dinámica de vuelo y a las posibilidades que tiene de configuración por el usuario.

El jugador tendrá a su disposición 40 modelos de aviones, entre aviones civiles, militares y vehículos espaciales que podrá manejar a lo largo y ancho de Europa Occidental y algunas zonas de Estados Unidos, y que podrá hacer aterrizar en 18.000 aeropuertos. Además, podrá utilizar todo tipo de infraestructuras, como portaviones, helipuertos sobre edificios o plataformas petrolíferas, lanzadora del transbordador espacial, etc.

X-Plane está completamente traducido al castellano y representa fielmente no sólo los paneles completos de los instrumentos de los aviones, sino las condiciones atmosféricas y climáticas. También incluye Plane Maker, World Maker, Airfoil Maker y Goodway, lo que permitirá crear aviones y escenarios personalizados.

Con X-Plane se pondrán disfrutar de cientos de horas de entretenimiento, pues además cuenta con ilimitadas extensiones a través de Internet o en CD.

Gracias a su avanzada simulación de la dinámica de vuelo, X-Plane ha sido utilizado a la hora de comprobar el funcionamiento en vuelo de diversos prototipos reales en construcción. Igualmente, junto a X-Plane, Friendware lanzará World Scenery para X-Plane que, en sus 4 CDs, incluye todos los continentes del mundo con datos y estadísticas reales obtenidos por satélite.

X-Plane y World Scenery para X-Plane serán lanzados a principios de mayo para PC CD-ROM y Macintosh.