Aprovecha el espacio de tu cocina con Electrolux Invico

Empresas

El diseñador Njegos Lakic ha diseñado un fogón hecho de silicona que al ser flexible, permite que se enrolle dejando el espacio para ser usado de encimera y además es mucho más fácil de limpiar y aguanta temperaturas muy altas sin derretirse. De hecho si desenrollas el fogón a la mitad, tienes cocina y mesa simultáneamente.

Además está formado por “minifogones” independientes y cuenta con un sistema inteligente por lo que sólo se encienden aquellos en contacto con el metal, de esta manera se ajusta al tamaño de ollas y sartenes y te permite tener simultáneamente tantos como te quepan en su superficie.

El panel de control a su vez no sólo controla el tiempo y la temperatura, sino que tiene conexión a internet y un libro interactivo de cocina que te ayuda a preparar tus platos.

Una idea genial que esperemos se lleve a cabo pronto. La única pega es que si se adopta como algo habitual, perderemos la típica escena de la cocina en la que le queman la cara al malo de turno, a no ser que la tenga de metal, pero probablemente ganaremos nuevas escenas en las que los actores se liarán encima de la cocina, enrollada o no.— :Dani Burón [Tuvie]

Lea también :