Google la lía hoy con Honeycomb, posiblemente junto con el nuevo Market y Google Music

Empresas

Y es que todos los usuarios de Android ya conoceréis lo engorroso que lleva siendo el Android Market, al que sólo se puede acceder a través del móvil y que por motivos de versiones modificadas por los fabricantes o por ser terminales de ciertos países no tienen incluida la aplicación, siendo a veces un suplicio conseguir instalarla.

Pues bien, hace casi medio año se habló de la posibilidad de hacer un Market más parecido al de Apple y que permitiera descargar las aplicaciones desde el ordenador y pasarlas luego al móvil, hoy veremos si por fin se hace realidad.

Por otro lado el servicio Google Music lleva casi un año en el que parece que va salir público de manera inminente, permitiendo acceso a música sin restricción y a un sistema para escuchar y comprar música mucho mejor a todo lo existente hasta ahora.

Bueno, dentro de unas pocas horas lo sabremos y como siempre en Itespresso os contaremos todos los detalles con nuestro particular toque cachondo y sinvergonzón. Además en breve se acerca el Mobile World Congress y en el blog especial de ITespresso MWC os lo contaremos todo todito todo.— Dani Burón [Android and Me]

Lea también :