Aquí tienes TODOS los Batmóviles

EmpresasInnovación

Descapotables, voladores, con pinta de tanque, estilizados, austeros, con líneas curvas y con afilados perfiles.

Prácticamente no hay un estilo de diseño automovilístico que haya quedado ajeno a los diseñadores y dibujantes que a lo largo del tiempo se han puesto manos a la obra para sacar adelante el mejor vehículo que las Industrias Wayne podían proporcionar al Señor de la Noche.

Y todos los tienes en este catálogo detallado y exhaustivo que hará las delicias por igual de los amantes de los coches, de los comics y de las películas de Batman. Aprovechamos además la circunstancia para informaros de que ITespresso estará presente en el NAIAS, el Salón del Automóvil más importante de USA que se celebra en Detroit. Se irá para allá nuestro compañero Alberto Payo, de nuestra publicación hermana ITespresso, a fin de manteneros al tanto de las novedades automovilísticas que allí tengan lugar así como ofrecernos un interesante reportaje sobre la visita que hará a la fábrica de Ford.

Podréis seguir sus crónicas en las dos webs, así que de paso aprovechamos para recomendar a todos los amantes del motor Jalopnik, la web de Gawker, nuestro grupo matriz, dedicada en especial a las cuatro ruedas y de donde hemos extraído este interesantísimo catálogo de Batmóviles. ─Antonio Rentero [Jalopnik]

Lea también :