Arabe, el nuevo idioma de Tell Me More

Workspace

Lodisoft Internacional lanza el primer curso para aprender tanto el árabe moderno como sus diferentes dialectos.

Al igual que toda la colección, Tell Me More Árabe está basado en la tecnología SETS (detección automática de errores) de reconocimiento de voz desarrollado por Auralog.

Este nuevo método de aprendizaje en CD-ROM, no sólo se centra en el estudio del árabe moderno, sino que también introduce diferentes dialectos de este idioma: egipcio, yemenita, argelino y marroquí. Los matices tanto de la lengua hablada (comprensión y pronunciación) como de la lengua escrita (expresión escrita y gramática) se asimilan fácilmente utilizando este software.

El curso completo consta de dos niveles, Principiante sin nociones& principiante e Intermedio&Avanzado, que incluye 800 horas de aprendizaje, con más de 5.000 ejercicios, entre los que hay 11 tipos de actividades diferentes escritas y orales, como Asociación de palabras, Dictado, Frase Misteriosa, Práctica de Gramática, o Crucigramas, entre otras.

Además, gracias a este programa, que cuenta con Diálogos Interactivos y Vídeos Culturales, el usuario podrá conversar con el ordenador de manera interactiva y así perfeccionar su pronunciación. Hay más de 2.200 frases y 30.000 palabras relacionadas con temas de la vida cotidiana. Los diálogos están diseñados para ayudar al estudiante a ampliar su conocimiento de culturas árabes diferentes, a la vez que refuerza su vocabulario.

Por otro lado, en la parte de Gramática y Vocabulario, se podrán consultar 200 reglas de gramática y conjugación. Además de enriquecer el vocabulario con un glosario con pronunciación, que contiene más de 4.300 palabras. Y para facilitar el estudio de la escritura, el pack contiene un cuaderno de ejercicios escritos árabes.

El método de estudio es simple, gracias a los dos diferentes modos de trabajo, que se adaptan a cada necesidad: El Modo Libre que permite seleccionar las actividades y los ejercicios a su libre elección, dándole la libertad de crear sus propias lecciones. Y Modo Guiado, que ofrece un plan predefinido de trabajo, donde cada alumno puede seguir su evolución utilizando la Tabla de Progresión.

Por último destacar que los Ejercicios fonéticos y animaciones en 3D también facilitarán el estudio de la pronunciación correcta de los 29 fonemas árabes, incluyendo Hamza, Baa y Waaw Tell Me More árabe está disponible a un precio de 75 euros por nivel.