ArchLord se convierte en un MMORPG gratuito

Empresas

Paralelamente este MMORPG evoluciona hacia el lanzamiento de la expansión Episode 2: Season of Siege.

ArchLord, el MMORPG de fantasía épica donde sólo un jugador puede convertirse en el gobernador del mundo, se convertirá en un servicio gratuito sin cuotas de suscripción mensuales, tal y como Codemasters Online Gaming acaba de anunciar.

A partir del 4 de enero de 2007, no se requerirá ningún pago de suscripción para jugar a ArchLord. El período comprendido entre el 4 de diciembre y el 4 de enero de 2007 será el último que se facturará oficialmente antes de que el juego cambie a un servicio sin suscripciones mensuales. Los suscriptores por 3, 6 y 12 meses a ArchLord tendrán derecho a un reembolso como parte del cambio a un servicio gratuito; para conocer más detalles visita www.archlordgame.com/freetoplay.

En el tránsito de ArchLord hacia la modalidad gratuita, Codemasters Online Gaming ofrecerá créditos gratis dentro del juego para los jugadores existentes y los venideros. Los créditos permitirán a los jugadores acceder a la tienda de Chantra para comprar una amplia gama de mejoras dentro del juego que ayuden a los jugadores en su aventura. ArchLord seguirá sumando actualizaciones de contenidos, incluyendo el largamente esperado Episode 2, una expansión gratuita, cuyo lanzamiento está previsto en las próximas semanas y estará disponible para todos los jugadores existentes.

Los nuevos jugadores que adquieran una copia de ArchLord también podrán jugar sin pagar suscripción alguna. La caja de ArchLord incluye un período gratuito de 30 días para los jugadores. Al final de dicho período, el juego ya habrá cambiado a su modelo de suscripción gratuita.