Archos lanza un novedoso reproductor de música portátil

Empresas

Gmini XS 100 es un reproductor de música ultracompacto con memoria de 3GB disponible en varios colores.

Archos, fabricante de dispositivos electrónicos presenta el nuevo reproductor de música portátil Gmini XS 100 con disco duro de 3GB y que soporta el programa de Microsoft PlaysForSure.

Archos Gmini XS 100 es el reproductor más pequeño de la línea audio de Archos, sus medidas son 9.1 x 4.3 x 1.4 cm, pesa 80 gramos y cuenta con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas con retro iluminación azul.

El nuevo modelo de Archos es capaz de reproducir música en MP3, WMA, WAV y WMA protegidos (descarga PlaysForSure). Su uso es muy intuitivo o ofrece una fácil búsqueda, sincronización, transferencia y gestión de todos tus archivos de música. Los usuarios podrán conectar este pequeño reproductor a un equipo estéreo para reproducir música (con cable de audio estándar opcional).

Renombra, mueve, copia, borra archivos o haz tu propia lista de reproducción mientras estás en movimiento o viajando, sin necesidad de un ordenador gracias al navegador de Archos.

Archos Gmini XS 100 estará disponible en los principales centros comerciales y en la página web de Archos, en mayo del 2005, y su precio será de 179 euros (IVA incluido).

El Archos Gmini XS 100 se comercializa con unos auriculares estéreos, cable USB 2.0 y guía rápida de inicio. Los accesorios opcionales incluyen un cable de audio para conectarlo al equipo estéreo, adaptador para el coche, bolsas de protección para transporte adicionales, cinta (muñequera) de sujeción para el brazo y adaptador de corriente multi-estándar para recargar el Gmini XS 100 en el extranjero.