Archos mejora su Gmini

Empresas

El nuevo Gmini XS 202 ha sido mejorado para soportar Microsoft PlaysForSure y Windows Media Player 9 y 10.

Archos acaba de lanzar el nuevo reproductor de música de bolsillo Gmini XS 202, un reproductor de música ultra compacto de 20 gigabytes compatible con las descargas Microsoft PlaysForSure.

El Gmini XS 202 es el resultado de las mejoras realizadas al Gmini XS 200 lanzado el pasado año, y la compañía musical perfecta para llevar consigo en el bolsillo hasta 10.000 canciones en formato MP3, WMA, WAV y WMA. Cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas en escala de azules y permite una sencilla navegación, transferencia y gestión de todos los archivos de música desde un PC o Macintosh.

Los usuarios también podrán organizar fácilmente las canciones a través de Archos ARCLibrary, visualizable por artista, género, título y año (compatible ID3). Gmini XS 202 puede renombrar, mover, copiar o borrar archivos y crear listas de reproducción directamente sin necesidad de utilizar un PC, cuenta con una batería que ofrece 17 horas de duración y se conecta vía USB 2.0 de alta velocidad para la descarga y almacenamiento de archivos de datos desde un PC o Mac.

Como miembro del programa Microsoft PlaysForSure, los temas pueden comprarse desde las tiendas de música online tales como MSN Music, Napster, Musicmatch y Wal-Mart Downloads. Microsoft PlaysForSure también asegura la fácil integración con Windows Media Player 9 ó 10, y la capacidad de reproducir archivos protegidos Windows Media Audio.

El Archos Gmini XS 202 ya está disponible en las principales cadenas y puntos de venta así como online, y su precio es de 269,99 euros. ARCHOS Gmini XS 202 estándar incluye auriculares estéreo, cable USB2.0 y cargador de corriente. Los accesorios opcionales incluyen un cable de audio para conectar a los sistemas estéreos domésticos, adaptador de coche, fundas de transporte transparentes protectoras, correa para el brazo y adaptador de corriente multi estándar para recargar el dispositivo en cualquier lugar.