Archos sigue poniendo el mundo del entretenimiento en tus manos

Empresas

La compañía acaba de presentar tres nuevos productos portátiles para el ocio digital.

La línea de productos AV de Archos da la bienvenida a dos nuevos miembros, el AV 500 y AV 700, ambos diseñados para actual como DVR portátil para la programación y grabación de vídeo con un solo dispositivo móvil.

Con una pantalla igual que la de la PSP, pero de cuatro pulgadas, en lugar de 4,2 pulgadas, el AV 500 estará disponible en versiones de 30GB (500 euros) y 100GB (800euros) y ofrece un sin fin de posibilidades. No sólo reproduce audio y vídeo en su pantalla y en la de la televisión si se conecta a ella, sino que también puede grabar directamente de la televisión, vídeo o receptor satélite, además de transferir fotos directamente desde cámaras digitales y transferir todos los archivos multimedia a través del puerto host. Cuenta con un puerto USB de alta velocidad así como gran cantidad de opciones de conectividad.

Entre sus accesorios cabe destacar un conectar para el coche, que permite cargar sus baterías mientras se esté de viaje, y la Mini Cámara Digital (200 euros) que se coloca alrededor de la cabeza para grabar tomas de acción, o grabar el recorrido de un paseo en bicicleta.

La Gmini 402 Camcorder (400 euros), por su parte, es el primer centro multimedia de bolsillo con cámara de vídeo integrada. Este nuevo modelo incluye un disco duro de 20GB, una pantalla LCD de 2,2 pulgadas y su cámara es capaz de obtener imágenes de hasta 1,2 megapixeles. Este centro multimedia es capaz de reproducir audio y vídeo, transferir fotos directamente desde cámaras digitales, grabar audio con su micrófono integrado y conectarse al televisor para poder reproducir todo este contenido a pantalla grande.