ArenaNet estrenará la Fragua del Pesar el 7 de septiembre

Empresas

Todos los jugadores de Guild Wars tendrán nuevas zonas explorables gratis a partir del 7 de septiembre.

ArenaNet, creadores del juego de rol online Guild Wars, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperada “Actualización del verano: la Fragua del Pesar”. Será el 7 de septiembre de 2005 y a ella podrán entrar gratis todos los jugadores que tengan ya una cuenta de Guild Wars.

Esta actualización, que se descargará de forma automática al conectarse al juego, ofrecerá dos inmensas regiones explorables: la Huella de Grenth y la Fragua del Pesar propiamente dicha. Dichas zonas traerán más diversiones a los jugadores avanzados de Guild Wars gracias a los nuevos monstruos, misiones, objetos? Para los jugadores que hayan completado ya la Ascensión supondrán una nueva oportunidad para explorar zonas desconocidas y obtener más recompensas.

Guild War s es un juego de rol en red competitivo en donde se premian las habilidades de cada jugador en vez del número de horas empleadas. Los jugadores exploran un impresionante mundo de fantasía, consiguen habilidades, crean sus propios personajes y compiten en batallas de clanes contra jugadores de cualquier rincón del planeta.

Además, DirectSong sacará simultáneamente nuevos temas para la Fragua del Pesar. Se trata de la primera compañía dedicada a expansiones musicales y ofrecerá un minipaquete gratuito de la Fragua del Pesar a todos los jugadores de Guild Wars que se registren en su página web: www.directsong.com. Este minipaquete también incluye un avance del Guild Wars Battle Pak 1, la primera expansión musical completa anunciada para Guild Wars que estará disponible a últimos de septiembre.