Arrestado cuando vuelve para sacar dinero al banco que intentó robar

Empresas

El caso es que por una serie de circunstancias no sólo fracasó al intentar hacerse con dinero, sino que en su huida en taxi al final tuvo que volver al mismo banco que intentó robar para sacar dinero para pagar al taxista.

Trevor Gladston Junior, estadounidense de 39 años, llegó con su coche a la estación MARTA de la ciudad de Chamblee, desde allí fue a pie hasta el Wells Fargo Bank donde le pasó a uno de los cajeros esta curiosa nota: “Danos el dinero ahora o empezamos a disparar”.

Claro, no es muy buena idea amenazar con disparar a alguien que está detrás de un cristal blindado sin que parezca que cuentas con un montón de compinches apuntando al resto de clientes.

El caso es que su farol le salió mal y tuvo que salir por patas del banco, volvió a la estación y allí cogió un taxi en vez de su coche, tal vez para que no le reconocieran. Hasta aquí, como diría Íker Jiménez, todo normal.

Pero lo gracioso viene cuando mandó a la taxista a volver a la estación para poder coger dinero de su coche para pagarle. La taxista viendo el probable simpa bloqueó su coche con  el taxi y un policía en la zona acudió al ver el percal.

El colmo es que el policía, sin saber que había intentado robar un banco, le dijo a Trevor que fuera al banco más cercano a sacar dinero para pagar, que curiosamente era el mismo del que huyó.

El resto de la situación os la podéis imaginar. Y es que aunque en las pelis queden fantásticos los faroles que siempre parecen funcionar, en el mundo real no hay manera de volver a repetir una toma. [AJC]

Lea también :