Arthur y los Minimoys en las portátiles de Nintendo

Empresas

Atari ha anunciado el lanzamiento de Arthur y los Minimoys para las consolas Nintendo DS y Game Boy Advance.

El juego basado en la película de animación del famoso escritor y director cinematográfico Luc Besson, Arthur y los Minimoys, ya se ha lanzado para teléfonos móviles, Windows y PlayStation 2, y en las próximas semanas también estará disponible para la consola PSP (PlayStationPortable).

En la versión d e GBA de Arthur y los Minimoys, los jugadores reviven la fantástica aventura del joven Arthur y sus dos compañeros, Sélénia y Bétamèche, en su misión de salvar el mundo de los Minimoys de la destrucción. El juego incorpora el universo Minimoys completo de Besson así como sus diminutos habitantes (de sólo un par de milímetros de altura) y está imbuido de toda la extraordinaria riqueza visual de la película. El innovador y particular concepto de juego gira alrededor del trabajo en equipo del trío (Arthur, Sélénia y Bétamèche); es decir que los jugadores sólo avanzarán combinando inteligentemente las habilidades de los tres personajes. En la solución de misterios y superación de obstáculos, los jugadores pronto se darán cuenta de que todo es posible cuando se trabaja en equipo.

Con un enfoque muy único del universo de Arthur y utilizando las características del hardware DS, la versión de Nintendo DS de Arthur y los Minimoys es un juego diferente con respecto a las versiones de otras consolas y del sistema PC. Arthur y los Minimoys para DS retrata alegremente el mágico mundo de Arthur a través de una serie de originales microjuegos de entretenimiento, con un absorbente simulador de mascota virtual donde los jugadores son responsables de cuidar y criar a los Mul mul, pequeñas y vaporosas criaturas voladoras muy abundantes en el mundo de Arthur.