Asalto hollywoodiense a la casa de John McAfee en Belice

Empresas

Vale, que un multimillonario viva en una mansión y regale dinero a gente de la zona parece más característico de un mafioso que de un empresario, pero según palabras de John, con 66 años y siendo rico le parece normal hacer algo por mejorar la vida de sus vecinos.

Entre sus donativos había para la policía de diferentes ciudades del país, programas para alimentar niños y ayudar a viudas, pero nunca políticos, supuestamente el asalto habría sido mandado por no donar dinero al jefe político de un distrito de Orange Walk.

Destrucción de propiedad, robos, sustracción documentos, incluidos su pasaporte y la licencia del arma que supuestamente tenía de forma ilegal, y hasta mataron a su perro.

A pesar de demostrar con copias que todo era legal, su puesta en libertad sólo ha sido posible con la intervención de la embajada de EEUU y ahora John dice que no va a dejar que esto suceda impunemente.

¿Supondrá esto sólo un nuevo cambio en la vida personal de John McAfee o también los veremos en sus productos? Recordemos que John ha sufrido un descalabro económico con la crisis, perdiendo la mayoría de su fortuna, que McAfee es de Intel desde el año pasado y que hace unos años estuvo envuelta en un fraude en sus cuentas de beneficios.

¿Será esto, como él dice, un comportamiento bananero de los políticos de Belice o es que realmente John McAfee oculta tanto como sus antivirus? [News 5]

Lea también :