Ascential Software lidera el mercado ETL

Empresas

Forrester sitúa la visión y estrategia de la empresa por delante de sus competidores en su informe sobre integración de datos corporativos.

Forrester Research ha dado a conocer un nuevo estudio que otorga a Ascential Software, empresa de integración de datos, altas puntuaciones por su estrategia global y visión sobre productos, asociaciones y compromiso con el mercado de ETL empresarial (Extracción, Transformación y Carga de datos). De hecho, Ascential Software ha obtenido este reconocimiento “por su extrema escalabilidad ETL, avanzada conectividad, un ratio entre precio y rendimiento más favorable que el de otras empresas evaluadas, y completas capacidades de colaboración”, señala el informe de la consultora.

Bajo este contexto, hay que subrayar que la oferta integrada de Ascential Software está diseñada para ayudar a las empresas a racionalizar sus operaciones, mejorar el soporte al cliente, facilitar las transacciones comerciales y tomar las decisiones tácticas y estratégicas más adecuadas basadas en la información disponible.

Según Mark Register, responsable de marketing y vicepresidente de marketing, soluciones para la industria y alianzas globales del grupo, “el informe sobre ETL Empresarial de Forrester satisface enormemente a Ascential Software por la favorable valoración conseguida y por el reconocimiento que supone ser los únicos en cumplir los altos requisitos en integración de datos empresariales que ha definido Forrester. Ascential DataStage, nuestra solución ETL, proporciona valor añadido para los usuarios finales gracias a que forma parte de la suite de integración de datos empresariales de Ascential; y a que sirve como plataforma punto-a-punto que proporciona todos los componentes necesarios para una completa integración de datos empresariales, incluyendo perfilado de datos y las capacidades de calidad de datos, gestión de metadatos, arquitectura orientada a servicios y ejecución en paralelo”.