Asesinato en el Orient Express se convierte en videojuego

Empresas

A bordo del histórico Orient Express podrás a Poirot a resolver el intrincado asesinato del Sr. Ratchett.

El veterano estudio AWE Games y el famoso autor Lee Sheldon se unen de nuevo para crear la segunda entrega de una saga de aventuras para PC, inspiradas en las novelas de la archiconocida escritora Agatha Christie. Así, la conocida novela “Asesinato en el Orient Express” revive en esta adaptación en forma de videojuego. “Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express” será editado este Invierno de 2006 en la plataforma PC y contará con numerosos giros argumentales y un final sorprendente, distinto al de la novela original.

El título contará con diversos atajos para acceder a diferentes apartados, tales como Escape (ESC) para acceder al Menú Principal, “I” para el inventario, “TAB” y “S” para saltar los diálogos, etc.

El juego soportará una resolución de hasta 1024×768 píxeles por pulgada a diferencia de la resolución de 800×600 utilizada en la anterior entrega de la saga “Y no quedó ninguno”. Además, los modelados de los personajes doblan el número de polígonos hasta llegar a la cifra de 10.000. Al acercarse a los personajes los usuarios podrán ver reflejados en sus rostros las emociones que están viviendo.