ASG lanza un software de reingeniería

CloudGestión Cloud

La firma presenta en España la aplicación de reingeniería del legacy ASG-becubic versión 6.0.

Esta versión incorpora mejoras que aumentan la funcionalidad principal de las aplicaciones y amplían los entornos de reingeniería, permitiendo a las organizaciones descubrir, comprender y analizar las aplicaciones existentes en más de 125 entornos tecnológicos diferentes.

ASG-becubic se integra con múltiples herramientas de control de versiones que mantienen actualizada la información de las aplicaciones existentes de forma completamente automática. Es capaz de descubrir, analizar y proporcionar información sobre la estructura de las aplicaciones, sobre el inventario, el estado de salud y complejidad, acerca del mantenimiento y otros aspectos, tanto de aplicaciones existentes en un mainframe como distribuidas a través de una red.

ASG-becubic 6.0 es una solución completa que integra tres productos: ASG-becubic services, ASG-becubic legacy y ASG-becubic legacy for Modernization. ASG-becubic integra tecnología de vanguardia, APIs, consultas e integración mediante plug-ins e informes gráficos generados en Microsoft Word. El producto utiliza también la interfaz de usuario estándar Eclipse y ofrece administración dinámica de dicho modelo bajo múltiples gestores de bases de datos. Es capaz de crear y mantener objetos de múltiples fuentes. Es una solución abierta mediante el uso de plug-ins y su capacidad para integrarse en los entornos de desarrollo de mayor uso. Finalmente, mediante su integración con Rochade, el repositorio de metadatos líder en el mercado, hace aumentar de forma significativa la funcionalidad de la Gestión de Metadatos de ASG.

ASG-becubic proporciona la infraestructura necesaria para construir un entorno de reingeniería integrado que permite conocer, reorganizar, transformar y reutilizar las aplicaciones existentes. Esta estrategia permite reducir el coste total de propiedad del software, extender la vida de las aplicaciones y mejorar la agilidad del negocio mediante la transformación de recursos de TI empresariales valiosos.