ASG presenta soluciones de gestión y rendimiento de redes

CloudGestión Cloud

La firma anuncia el lanzamiento y la inmediata disponibilidad de ASG-TeVISTA Performance Manager y ASG-TeVISTA Expert.

Después de la adquisición de Chevin y su tecnología estrella TeVISTA, el lanzamiento de los productos ASG-TeVISTA consolida aún más la familia de productos de ASG para la gestión de infraestructuras, con la incorporación de soluciones para la gestión y el rendimiento integrados de redes y aplicaciones distribuidas.

ASG-TeVISTA Performance Manager es una solución end-to-end multiplataforma para el rendimiento de redes y aplicaciones. Con “probes” únicas Synthetic User, que pueden distribuirse en cualquier punto de la red, ASG-TeVISTA Performance Manager simula a los usuarios accediendo a los servicios y aplicaciones para medir la tasa de transferencia de datos. Ello proporciona un conocimiento claro del rendimiento de las redes y aplicaciones, y ayuda a las organizaciones a descubrir rápidamente la ubicación de los cuellos de botella a lo largo de una red, LAN, WAN, servidores y bases de datos, para mejorar los servicios y la experiencia de los usuarios.

Una vez que los problemas en el rendimiento de las redes son identificados desde el punto de vista del usuario final, ASG-TeVISTA Expert, la solución de monitorización y resolución de problemas para redes distribuidas, los diagnostica y resuelve de forma rápida. ASG-TeVISTA Expert despliega agentes de software únicos “Visibility Agents” en cualquier servidor o PC, a fin de monitorizar segmentos clave de la actividad de una red. Proporciona también análisis en tiempo real e históricos desde una ubicación central, lo que ayuda a los administradores de redes a interpretar las redes complejas y a mantener el tráfico fluyendo ágilmente a lo largo de la empresa.

Arthur Allen, presidente y CEO de ASG, declaró: “Tradicionalmente, las empresas debían optar por productos de varios proveedores para implementar soluciones de gestión de redes eficientes. Los productos ASG-TeVISTA no sólo aumentan las capacidades de ASG para la gestión de las infraestructuras, sino que además permiten a las empresas adoptar un único proveedor, para cubrir la gestión de dispositivos, tráfico y aplicaciones.”