ASG-Safari 8.4, control de la información

CloudGestión Cloud

La suite de Business Intelligence de ASG abre nuevas posibilidades en cuanto a creación de informes y gestión de datos.

ASG, proveedor de software para empresas, anuncia la disponibilidad de ASG-Safari versión 8.4, una solución de Business Intelligence (BI) diseñada para cubrir los diferentes aspectos de la creación de informes y la gestión de datos.

Además, la suite contribuye a que las organizaciones puedan implementar con éxito su estrategia de control total de la información o, lo que es lo mismo, la capacidad de proporcionar a los usuarios adecuados la información que necesitan para tomar las decisiones de negocio correctas en el tiempo disponible. El producto también ofrece gráficos, herramientas administrativas y soluciones de creación de informes, utilizables por usuarios de todos los niveles de destreza técnica.

Los desarrolladores de ASG han incorporado a esta versión más de 160 mejoras, de las que un 75 por ciento se basa en sugerencias directas de partners y clientes. Entre las ventajas más significativas se incluyen una interfaz nativa para SQL Server 2005, soporte para Foreign Key Definition, opciones para extraer y combinar metadatos XML/XMI y soporte para diversos sistemas operativos y bases de datos adicionales.

De acuerdo con esto, Mike Zayed, vicepresidente de la familia de productos gestión de contenidos de ASG, subraya que “la versión 8.4 de ASG-Safari es otro paso adelante en nuestra misión de desarrollar soluciones que proporcionen a las organizaciones de todos los tamaños un control total de la información. Las excepcionales funcionalidades de creación de informes y gestión de datos de ASG-Safari son un punto de partida fundamental para las firmas que desean asegurarse de que los usuarios de todos los niveles de destreza técnica pueden emplear soluciones de BI para acceder y gestionar la información que necesitan para la toma de decisiones”.

ASG-Safari incluye herramientas para crear informes sencillos y complejos y métodos para proporcionar acceso seguro a los datos vía una herramienta de visualización del usuario a elección. Todas las soluciones ASG-Safari, tanto cliente como web, utilizan el mismo repositorio de metadatos para la creación de informes, lo que asegura que toda la información sea recopilada desde una ubicación única y centralizada.