ASG se hace con los mandos de Diversified Software Systems

Empresas

La adquisición añadirá soluciones de gestión de JCL al portfolio de gestión de cargas de trabajo de ASG.

ASG, proveedor de software y servicios para empresas, ha anunciado la firma de un acuerdo para la adquisición de Diversified Software Systems (DSS), distribuidor de productos de software de automatización de JCL. De este modo, ASG integrará la oferta TI de Diversified Software dentro de su plataforma de soluciones ASG OpsCentral , dirigida a proporcionar soluciones de gestión de operaciones para la entrega segura de las cargas de trabajo.

De acuerdo con esto, el presidente y CEO de ASG, Arthur L. Allen, ha declarado que “Diversified Software es una incorporación importante que responde satisfactoriamente a la estrategia de ASG de proporcionar las mejores soluciones de gestión de cargas de trabajo para empresas de la industria. Esta adquisición fortalece la base de productos de ASG y ofrecerá a las organizaciones la posibilidad de permitir, planificar, gestionar y proporcionar cargas de trabajo críticas mejor que ningún otro proveedor de software actual. Actualmente, más de 1.000 de los 2.000 principales centros de datos ya confían en uno o más productos de Diversified Software”.

Por su parte, el fundador y CTO (Chief Technology Officer) de Diversified Software, Lowell Sando, ha asegurado que al lanzar la compañía lo hizo con la visión de proveer a los centros de datos de productos y servicios que les ayudaran a disponer de entornos de producción libres de errores y bien documentados. “Nuestros productos JOB/SCAN and PRO/JCL son los productos de automatización de JCL más utilizados en los entornos OS/390 y z/OS. Docutext e Info/X Enterprise añaden utilidades líderes de documentación de JCL , referencias cruzadas y análisis de impacto. La tecnología y los servicios especializados de Diversified Software en combinación con el portfolio actual de ASG ofrecerá soluciones incomparables que responderán a las necesidades más críticas de los centros de datos complejos”.