Así [de espeluznantes] serían Beavis y Butt-head en el mundo real

Empresas

Beavis and Butt-head, como recordaréis la mayoría de vosotros, es una serie de animación creada por Mike Judge que emitió MTV de 1993 a 1997 (y recientemente revivida el pasado año de manera fugaz), y el dúo protagonista un par de adolescentes amantes del heavy metal, la comida basura, la TV por cable y los malos modales. Sus historias irreverentes y su particular sentido del humor les dieron mucha popularidad durante un tiempo.

Estos bustos hiper-realistas están muy bien hechos (podéis comparar con los dibujos originales), y el artista Kevin Kirkpatrick (con la ayuda de dos especialistas en maquillaje y peluquería) tardó dos semanas y media en “traer” a estos dos personajes de la pantalla al mundo tridimensional. El resultado es un tanto escalofriante, más para estos personajillos les queda que ni pintado, y en el mundo real su apariencia debiera ser parecida o peor.

Si os gustan este tipo de recreaciones y muñecos, quizá os agrade también el sr.Blas (de los Epi y Blas de Barrio Sésamo), otro busto que te deja con la boca abierta. ─ [Laughingsquid]

Autor: Doleo