Así es Dual Book, el primer 2 en 1 de Schneider Consumer Iberia

MovilidadPortátilesTabletas

Esta dispositivo ya está disponible en España con un precio inferior a los 200 euros.

Schneider Consumer Iberia continúa ampliando su línea de dispositivos.

La última incorporación es Dual Book (SCT101CTM), su primer equipo 2 en 1, que funciona tanto como portátil como con tableta gracias a un teclado desmontable.

“Queremos ganarnos un hueco en el mercado español de informática gracias a equipos capaces de resolver todas las necesidades de nuestros clientes”, comenta Israel Casado, director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia en la Península Ibérica. “Por esto, tras el lanzamiento de nuestro primer portátil (Easy Book) y nuestro primer All-In-One, ahora traemos a España un equipo que combina las modalidades tableta y PC, sin descuidar el diseño y con un precio muy competitivo”.

Dual Book luce pantalla IPS con 10,1 pulgadas de tamaño y resolución de 1200 x 1920 FHD, funciona con sistema operativo Windows 10, cuenta con procesador Intel Cherrytrail Atom X5-8350 de cuatro núcleos, tiene memoria RAM de 2 GB más almacenamiento flash de 32 GB, incluye webcam frontal y trasera, ofrece asistente de voz y su batería de 5.400 mAh promete autonomía de hasta 5 horas.

Otra de sus características son sus conexiones con puerto HDMI, micro USB, ranura de tarjeta TF, conector de 2,5 mm, auricular de 3,5 mm y altavoz de 8Ω/1W. Viene con conectividad Bluetooth 4.0 y wifi.

En cuanto a sus dimensiones, mide 0,9 cm de grosor y pesa 0,980 kg.

Este dispositivo, con materiales de goma y caucho, se puede comprar en color gris oscuro por 179,90 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor