Así es el nuevo iPod Nano de Apple

Empresas

Por debajo aún nos sigue quedando el iPod Shuffle, sin pantalla, pero para quien desee algo más que reproducción musical en un dispositivo lo más reducido posible, el nuevo Nano puede ser una interesante opción.

Con precios a partir de 169€ (en función de la capacidad de almacenamiento interno), su mínimo grosor de 5,4 mm permite alojar lo que sin duda podríamos calificar de iPod touch Mini gracias a su pantalla panorámica multitáctil de 2,5″ que duplica el tamaño de la generación anterior del dispositivo y permite ahora disfrutar no solo de un mejor manejo de los iconos y aplicaciones sino de los contenidos multimedia.

El dispositivo incluye algunas sorpresas en su manejo, como es la posibilidad de cambiar de canción agitándolo. Las funciones inalámbricas te permitirán escuchar tu emisora favorita de radio FM y también conectarte a dispositivos como el equipo de audio del automóvil o altavoces diversos gracias al Bluetooth.

Por supuesto también cuenta con las otras dos pequeñas novedades de Apple, los auriculares de nuevo diseño EarPod y el conector de tamaño reducido Lightning. Y será difícil que no encuentres un iPod Nano a tu gusto gracias ala amplia gama de colores disponible. ─[Apple]

Lea también :